FOTO: JUNIOR FC

Junior: los otros jugadores involucrados en los actos de indisciplina


No fue solamente el ‘Chino’ Sandoval. Varios jugadores que están metidos en el cuento y estarán separados del grupo hasta nueva orden.

Hay polémica en el Junior de Barranquilla debido a la indisciplina de varios jugadores del primer equipo. Del primero que se habló fue de Luis el ‘Chino’ Sandoval, pues es algo recurrente con este jugador en los diferentes equipos en los que ha estado y el cuerpo técnico no contará más con él. Desde las directivas buscan la manera de rescindir su contrato.

Ahora, los otros jugadores que se vieron involucrados no pasarán desapercibidos. De acuerdo a lo que se reporta desde la prensa barranquillera, se mantendrán separados del resto de jugadores hasta nueva orden mientras se evalúa caso por caso lo que pasará con ellos. Hay algunos que tienen cláusulas en sus contratos para evitar estos asuntos, por lo que podría pasar a mayores.

¿Quiénes son los otros jugadores?

No hay sorpresa en los futbolistas del siguiente listado, pues ya es algo que ha pasado más de una vez, tanto en Junior como en los otros clubes por donde pasaron. Habrá que esperar para ver si se toman decisiones radicales como la rescisión de contrato, o se manejará con los lineamientos internos de la institución. Los nombres son:

Ómar Albornoz
César Haydar
Wálmer Pachecho
José Ortiz

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente