El Chino Sandoval y su autocrítica: "Cometí errores en el pasado, ya he cambiado"
Foto: ZonaCero

Otra vez el ‘Chino’ Sandoval haciendo de las suyas. ‘Bolillo’ no se la rebajó


Se reporta que el técnico del Junior de Barranquilla tuvo mano dura con el delantero de la cantera. Otra vez la indisciplina de Sandoval.

Hace algunos días, el delantero Luis Sandoval habló sobre este nuevo proceso que está teniendo en Junior de Barranquilla. Aseguró que era consciente de los errores del pasado y que ya había aprendido la lección, pero parece ser que todo se quedó en verso luego de lo sucedido este fin de semana. Reportan que nuevamente está implicado en un caso de irresponsabilidad.

De acuerdo a lo reportado por el periódico El Heraldo, el ‘Chino’ llegó al entrenamiento de este martes enguayabado y lo más importante es que no se la han rebajado. Explican que el técnico Hernán Darío Gómez le ha manifestado que no contará más con él, por lo que se confirmaría la primera salida para el mercado de fichajes de mitad de año.

Por otro lado, lo que se destaca con el ‘Bolillo’ es que más que enojo tiene decepción del jugador. Hace algunos días le había resaltado su buen comportamiento y compromiso con el equipo, pero ahora se llevó esta sorpresa, por lo que no lo toleró. Reunió al grupo y aseguró que no permitiría este tipo de comportamientos que irrespetan al equipo.

Lo peor del cuento es que en esta ocasión, no fue algo individual de Sandoval. La prensa barranquillera reporta que también estarían involucrados al menos 2 jugadores más. Se habla de que podrían ser Ómar Albornoz y José Ortiz, quienes ya son recurrentes con este tipo de comportamientos, por lo que habrá que esperar para ver si también se decidió algo con ellos.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente