Con Omar Albornoz y otros jugadores apartados por tema disciplinario, el plantel de Junior se concentrará durante diez días en el hotel.
Penúltimo con 8 puntos. Un solo partido ganado de los últimos 18. Aún sin victorias en la era Bolillo. Todos son argumentos de peso para que el cuerpo técnico del Junior de Barranquilla haya propuesto hacer una concentración de diez días en el Hotel Dann Carlton. Fue una propuesta que revisaron con la directiva, que ante los pésimos resultados accedió sin problema.
+ Lorenzo aclaró el tema de la lesión de Juanfer: ¿Por qué no ha vuelto a Junior?
Una concentración tan larga es atípica en el fútbol de hoy en día. Es casi que un castigo que hace parte de la mano dura que empezó a implementar Hernán Darío Gómez desde el día en el que pisó la capital del Atlántico. El elenco rojiblanco llegó de Santa Marta tras empatar con Unión, los jugadores tuvieron un espacio libre para ir a ver a sus familias y de nuevo para el hotel.
Los Tiburones ya piensan en el partido contra Alianza Petrolera el próximo lunes 3 de abril en el Estadio Metropolitano. Lo más probable es que para este encuentro tampoco se tenga a Omar Albornoz, jugador involucrado en problemas de indisciplina. Se conocieron videos suyos en aparente estado de embriaguez y diciendo que estaba “volado del entrenamiento”. El cartagenero vendría haciendo varias fiestas privadas en cabañas de Turbaco, Bolívar.
¡Que porquería todo! 🤬@JuniorClubSA pic.twitter.com/rK3nFEUfEV
— Yao El Rojiblanco (@YaoElRojiblanco) March 25, 2023
Albornoz no sería el único desordenado. Otros futbolistas apartados de la nómina son César Haydar, Luis Sandoval y José Ortiz, aunque de estos no han salido pruebas concretas. La vida nocturna y la parte física son las prioridades del Bolillo para encauzar esta crisis en Junior.