Lorenzo aclaró el tema de la lesión de Juanfer: ¿Por qué no ha vuelto a Junior?

Lorenzo aclaró el tema de la lesión de Juanfer: ¿Por qué no ha vuelto a Junior?


Juanfer Quintero fue desconvocado pero sigue en Asia y aún no se presenta ante Junior. Néstor Lorenzo explicó realmente cuál es su lesión.

Durante la última semana, Juan Fernando Quintero estuvo en boca de todos por un extraño manejo comunicacional y médico que se le ha dado a una lesión que sufrió hace un par de semanas frente a Envigado por Liga BetPlay. Los hinchas de Junior están un poco molestos con él. La opinión pública que sigue a la Selección Colombia, también. El jugador, la Selección Colombia y el elenco rojiblanco tienen cuota de responsabilidad.

+ ‘Caballo’ Márquez y su opinión del Junior: “Para mí todavía no es un equipo grande”

Lo último que se sabe es que, a pesar de haber sido desconvocado desde hace dos días, Juanfer sigue en territorio asíatico con el combinado nacional. La razón es sencilla: el cuerpo médico que descubrió realmente cuál era su lesión fue el de la Selección, no el de Junior. Y parece que el futbolista está aprovechando para empezar el tratamiento allá. Mientras tanto, al doctor encargado de Los Tiburones le llueven críticas por su gestión.

Y entonces, ¿Qué es lo que tiene Juanfer?

 


En la previa del amistoso contra Japón, Néstor Lorenzo explicó en rueda de prensa cuál es la lesión sufrida por Quintero. No es fractura sino una inflamación. Esto produce dolor en la zona de la pantorrilla y es tratado con fisioterapia. Junior podría tener disponible al futbolista en mucho menos de un mes si el tratamiento es exitoso.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente