Junior de Barranquilla: ¿En serio lo de Giovanni Moreno es viable ahora mismo?

Junior de Barranquilla: ¿En serio lo de Giovanni Moreno es viable ahora mismo?


Salió la información de que Junior le puso una oferta sobre la mesa a Gio Moreno para ficharlo como agente libre. ¿De verdad es viable?

Desde que salió de manera escandalosa de Atlético Nacional, el mismo Giovanni Moreno se encargó de poner a Barranquilla como un posible destino. El futbolista se ofreció en un par de ocasiones para firmar con Junior y seguir desplegando su fútbol en Colombia y, cuando parecía que el fichaje se hacía, la decisión de la familia Char fue desestimar la chance. Luego fueron por Juanfer Quintero y lo otro se enfrió del todo.

Junior de Barranquilla: ¿Quién reemplaza a Juan Fernando Quintero?

Bolillo Gómez, muy molesto en sus primeros días como DT de Junior

Ahora, dicho por el mismo periodista Pipe Sierra, el Flaco tiene opciones para reanudar su carrera y el elenco rojiblanco es uno de los clubes interesados. Se sabe que Hernán Darío Gómez llegó y enseguida fue pidiendo refuerzos y Moreno es una de las posibilidades más atractiva en la ventana de futbolistas libres que se abrirá este 27 de marzo en Colombia.


Sin embargo, ¿Hay razones para pensar que eso se dará? Francamente, no. Gio tiene más de ocho meses sin jugar profesionalmente y contratarlo implicaría un tiempo de adaptación, el cual Junior no tiene por su crítica situación en Liga. Por otro lado, sería bastante raro que el Bolillo Gómez abandonara su orden de toda la vida para juntar a este talentoso con otro genio como Juanfer.

Sí, sería una belleza ver a dos magos así, y uno se imaginaría esa audacia por parte de muchos técnicos… pero no del Bolillo. Adicionalmente, el sueldo sería otro factor importante a tener en cuenta. La nómina de Junior ya tiene a Juanfer, Bacca y Sebastián Viera. ¿De verdad cabe otro salario estratosférico en esta época sin premios por torneo internacional? Amanecerá y veremos si el tema coge fuerza. El hincha Tiburón no debería emocionarse.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente