Bolillo Gómez, muy molesto en sus primeros días como DT de Junior

Bolillo Gómez, muy molesto en sus primeros días como DT de Junior


Este lunes festivo no fue día libre para el plantel profesional del Junior de Barranquilla. Bolillo y su cuerpo técnico están muy preocupados.

“Quedo muy intranquilo”, fue una de las frases que dejó Hernán Darío Gómez en la rueda de prensa psoterior al empate de su Junior contra Independiente Santa Fe en el Metropolitano. En su debut, el conjunto rojiblanco fue de más a menos en la parte futbolística. El veterano DT no ocultó su amargura y sorpresa por lo mal que están física y emocionalmente varios jugadores.

Bolillo Gómez: “Si seguimos así, la hinchada de Junior nos va a coger odio

Video: Freddy Hinestroza, despedido entre insultos luego del Junior vs. Santa Fe

Por ello, uno de los principales cambios que se han dado con respecto al anterior cuerpo técnico que lideraba Arturo Reyes, es que ahora el plantel pasa más tiempo concentrado y trabajando. Inclusive, el preparados físico Juan Mauricio Roldán aconsejó instaurar un departamento de rendimiento al interior del club. No le gustaron para nada las condiciones físico atléticas en las que encontró al plantel.


Este lunes 20 de marzo fue festivo, pero no para la nómina de Junior. Todos los futbolistas fueron citados en la sede deportiva Adelita de Char a las 7 de la mañana para hacer gimnasio. Por la tarde, práctica de fútbol. Bolillo ya piensa en lo que será el viaje a la ciudad de Cali, donde sus hombres enfrentarán al América en el Pascual Guerrero este jueves 23 de marzo a partir de las 6:10 de la tarde.

En este momento, el elenco rojiblanco tiene la urgencia de comenzar a sumar puntos para no complicarse una posible clasificación a cuadrangulares desde ya. A Gómez lo trajeron para que solucionara pero la cuestión no está nada fácil.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente