Junior de Barranquilla: Así toma Didier Moreno las críticas por su nivel

Junior de Barranquilla: Así toma Didier Moreno las críticas por su nivel


Didier Moreno está en el ojo de las críticas por su pobre rendimiento en Junior. Hace mucho tiempo que es titular fijo y no pasa nada.

Julio Avelino Comesaña (dos veces), Luis Amaranto Perea, Juan Cruz Real y Arturo Reyes (dos veces). Todos esos entrenadores, variando en estilos y esquemas tácticos, tienen un común denominador: cuando lideraron proyectos deportivos en Junior le dieron un lugar privilegiado a Didier Moreno. El volante chocoano llegó a principios de 2020 y desde entonces siempre fue inicialista.

Lo que dijo Arturo Reyes sobre la presión de ser DT de Junior

Carlos Bacca habló sobre Juanfer: “Es apenas su segundo partido” 

En general su nivel ha sido de picos altos y bajos, pero sin ningún tipo de duda ha sido bastante deficiente. A veces representa más una ventaja para los rivales que una solución para el Junior de Barranquilla. La hinchada está cansada y pide a gritos que lo sienten en el banco.

Moreno charló con Habla Deportes Radio y se refirió a las críticas por parte de la prensa y afición. Las acepta y reflexiona sobre lo que debe mejorar dentro del campo.

Lo que dijo Didier Moreno de las críticas por su mal nivel en Junior

“Soy una persona muy autocrítica, cuándo tu eres consciente de lo que estás haciendo y de lo que está pasando, no puedes renunciar y tienes que seguir trabajando y buscarle la vuelta”

“Hay momentos en el que el DT toma decisiones, y sí cree que estoy en posición para aportar, no le diré profe no me pongas, sí el DT me requiere aunque las cosas me salgan bien o mal eso hace parte del juego”

“Junior es un equipo que te demanda y exige ganar los partidos, pero hay que tener en cuenta que la competencia está pareja”

“Estoy tranquilo. Siempre lo intento y nunca dejaré de intentar dar lo mejor”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente