Lo que dijo Arturo Reyes sobre la presión de ser DT de Junior

Lo que dijo Arturo Reyes sobre la presión de ser DT de Junior


Arturo Reyes y Junior no ganan un partido hace un buen tiempo. Al técnico le preguntaron sobre la presión en la rueda de prensa y esto respondió.

El Junior de Barranquilla vive en constante crisis. Ese afán de resultados y el inmediatismo explícito han hecho que, por ejemplo, el semestre pasado hayan transitado tres entrenadores diferentes por el banco técnico. Arturo Reyes reemplazó a Comesaña en noviembre del 2022 y, hasta la fecha, no ha podido obtener una victoria. Ni la cantidad de refuerzos lo han ayudado en este inicio de campeonato.

Teo Gutiérrez en su presentación con Bucaramanga: “Tenía varias ofertas, pero…”

Contra Atlético Bucaramanga, el elenco rojiblanco tenía una buena chance de ganar en una plaza que le suele sentar muy bien. Sin embargo, el desorden en defensa y la falta de efectividad fueron claves para la primera derrota en tres fechas de Liga BetPlay. En rueda de prensa, a Reyes le consultaron sobre la presión que la hinchada posa sobre sus hombros a medida de que avanzan los días y los tres puntos no llegan.

“Siempre hay presión. Pero nosotros confiamos en el trabajo que estamos haciendo y en los jugadores, porque son buenos. Esto va a salir bien. Debemos tener tranquilidad, saber en qué podemos mejorar para corregir. Yo no tengo dudas de que este equipo va a ganar partidos, va a hacer un gran torneo y va a pelear la final”, expresó con seguridad el samario.

Reyes acumula 12 partidos consecutivos sin ganar, incluyendo los últimos que dirigió en el Barranquilla FC el año pasado. Por su lado, Junior no le da una alegría a la afición hace 1o encuentros. La última victoria fue en octubre pasado. ¿Se avecina otra crisis en la institución?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente