Carlos Bacca habló sobre Juanfer: "Es apenas su segundo partido..."

Carlos Bacca habló sobre Juanfer: “Es apenas su segundo partido…”


En el post-derrota vs. Atlético Bucaramanga, Carlos Bacca se refirió al nivel de Juanfer Quintero en dos partidos con Junior. “Vamos a salir adelante”.

En dos encuentros que Juan Fernando Quintero ha jugado con la camiseta del Junior de Barranquilla se ha visto más un padecimiento que un disfrute. No porque haya jugado mal (de hecho, es por lejos el más clarificador de todos) sino porque sus compañeros no han concretado las chances que gesta el diez. Eso se tradujo en empate contra Medellín y derrota frente al Bucaramanga.

Lo que dijo Arturo Reyes sobre la presión de ser DT de Junior

Luego de caer ante Los Leopardos, Carlos Bacca dio un parte de tranquilidad y dijo que el elenco rojiblanco iba a levantar el nivel. Para el delantero, las victorias van a llegar conforme a que el equipo se acostumbre más a Quintero, y viceversa.

“Todavía nos falta un poco más. Por ahí yo creo que hay partidos en los que los rivales están muy pendientes a Juanfer, entonces tenemos que aprovechar eso y encontrar a otros compañeros. Cuando Juanfer tiene a uno o dos cerca entonces hay otro compañero sólo. Eso lo vamos encontrando con trabajo, es apenas el segundo partido de Juanfer y esto es con tiempo”, manifestó el delantero porteño, quien tuvo una ocasión muy clara de anotar.

Quintero y Bacca han jugado más de un partido juntos, sobre todo en Selección Colombia. Son los hombres de más jerarquía que tiene el plantel dirigido por Reyes y en sus hombros está la responsabilidad de que Junior salga del tremendo bache en el que se encuentra.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente