Junior busca arquero para el 2023: ¿Extranjero o colombiano?

Junior busca arquero para el 2023: ¿Extranjero o colombiano?


¿Se acabó el reinado de Sebastián Viera en el arco del Junior de Barranquilla? Ojo a la versión sobre un portero extranjero.

Por todas las informaciones que prematuramente aparecen alrededor del Junior de Barranquilla, es fácil intuir que 2023 será un año de muchas transformaciones en los adentros del club rojiblanco. Desde fichajes que estarían cerca de darse como el de Barrios hasta la incógnita de lo que podría suceder con Julio Avelino Comesaña. Puede ocurrir cualquier cosa.

+ “Junior va a hacer todo lo posible para salir del ‘Cariaco’ González”  

Entre esos cambios podría estar uno importante: la portería. Mario Sebastián Viera lleva más de diez años siendo el dueño absoluto del arco Tiburón y su liderazgo (en otros tiempos, su nivel) no ha permitido que venga otro a reemplazarlo. Eso sí, con 39 años parece que la directiva del club tomaría la decisión de traerle un competidor de jerarquía para hacer ese recambio.


Según Carlos Antonio Vélez, Junior busca un arquero extranjero que milita en el fútbol argentino. El nombre más sonoro es Santiago Mele, guardameta uruguayo que también ha sido vinculado con el Deportivo Cali. Mele ha enfrentado dos veces al elenco rojiblanco y es un nombre que en la afición gusta mucho. El Clan Char podría mejorarle las condiciones que tiene en Unión de Santa Fe.

En cuanto a nombres locales, se ha llegado a comentar que Comesaña quiere incorporar a Andrés Mosquera Marmolejo, portero que brilló con él en Independiente Medellín. Por otra parte, Iván Arboleda es un futbolista que gusta mucho en la junta directiva y que ya ha estado en conversaciones en un par de oportunidades. Es agente libre después de romper contrato con Rayo Vallecano.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente