"Junior va a hacer todo lo posible para salir del 'Cariaco' González"

“Junior va a hacer todo lo posible para salir del ‘Cariaco’ González”

Así es la situación actual de Luis Daniel González con el Junior de Barranquilla. Parece que las directivas le mostrarán la salida al ‘Cariaco’.

Desgaste. Esa es la palabra que se podría utilizar para describir la situación de varios jugadores de Junior. Hay una base que, durante los últimos tres años, ha salido en todas las fotos de distintas derrotas y fracasos. Didier Moreno, Dany Rosero, Freddy Hinestroza… la lista es larga. Pero si hay uno que es muy señalado por la afición es Luis Daniel González. Prácticamente tiene a toda la hinchada en contra.

Los hermanos Barrios quieren jugar juntos, pero a Junior llegaría uno solo

Leonel Álvarez fue claro: habló sobre su posibilidad de dirigir al Junior

El venezolano ha llegado a ser muy importante en el equipo. A pesar de sus múltiples discontinuidades físicas y de nivel, es un jugador capaz de desequilibrar y de hacer goles. Sin embargo, la irregularidad le aparece en los momentos donde el equipo más lo necesita. Que porte la histórica camiseta número diez no hace sino agudizar que el rol de líder futbolístico le ha quedado algo grande.

Teniendo en cuenta esta situación, parece que el capítulo de González está llegando a su fin. Según el periodista Juan Salvador Bárcenas, que el atacante tenga contrato vigente con la institución no impedirá que la junta directiva busque su salida. Sea con un préstamo o una venta definitiva, la sensación es que el ciclo se cumplió. Acá la versión:

La situación era previsible. De hecho, en el pasado mes de enero cuando Junior renovó por dos años a Cariaco, la mayoría de los comentarios de la afición fueron de reclamo y molestia. El jugador ha tenido gestos desafiantes a la tribuna y su actitud no es la mejor. Apenas termine oficialmente el semestre para los dirigidos por Comesaña se sabrá más de su futuro. La puerta de salida está abierta.

 

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente