Julio Comesaña y una preocupación con los delanteros de Junior

Julio Comesaña y una preocupación con los delanteros de Junior


Lesionados o expulsados. El estado actual de los delanteros del Junior de Barranquilla tiene preocupado al DT de cara a la recta final del año.

Si había un momento en el que a Junior no le convenía tener gran parte de la plantilla lesionada, es este. Con la situación apremiante de tener que buscar la clasificación en la última fecha y la final de Copa BetPlay a la vuelta de la esquina, los jugadores se notan agotados. Los pocos que quedan en pie, por supuesto. Al cuerpo técnico se le han ido cayendo los soldados en el punto cúlmine del semestre.

¿Quién fue Carmen Mejía Lavalle, la “hermana” del Junior de Barranquilla?

Cariaco González: los gestos tras el gol y su récord en el FPC

En la defensa ahora mismo no están disponibles Walmer Pacheco y Nilson Castrillón. En la mitad del campo tienen molestias Iván Rossi y Freddy Hinestroza. Pero sin duda la zona más sensible ahora mismo es la delantera: Omar Albornoz, Fernando Uribe, Carmelo Valencia y Carlos Bacca, que no está al cien por ciento de sus condiciones. Los tres centrodelanteros están en departamento médico.


Para colmo, el único futbolista que podría reemplazarlos en ese rol de 9 se hizo expulsar en la victoria frente a Cortuluá. Edwuin Cetré salió de la cancha y se trenzó en una discusión con un miembro del cuerpo técnico del conjunto visitante, por lo que Jhon Alexander Ospina le sacó roja. En conclusión, ahora mismo Junior no tiene delanteros.

La única esperanza es que el elenco rojiblanco no volverá a jugar hasta el próximo domingo 30 de octubre, cuando visite a Jaguares en la última fecha. Dependiendo de la evolución de los futbolistas mencionados Comesaña podrá armar un once competitivo ofensivamente hablando.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente