Cariaco González: los gestos tras el gol y su récord en el FPC


Cariaco González marcó por duplicado ante Cortuluá, impuso un récord histórico y festejó haciendo un gesto que no pasó inadvertido.

En el primer gol, logrado a través de un tiro libre, salió corriendo hacia un costado de la cancha tocándose una oreja. ¿Mensaje a la afición? Así lo entendieron algunos y por eso la pregunta que le hicieron tras el partido al mediocampista, intentado aclarar la situación y consultándole si era algo para ellos. El futbolista con presente en Junior respondió sobre esa situación que se ha presentado en más de una ocasión.

Cariaco González y lo que dijo de su festejo

“Respecto a la afición, nada. Es lo mismo hacer así (gesto levantando los brazos) que hacer así (gesto tocándose la oreja). Cuando haces un gol, no describes esa emoción. Agradecido con toda la gente que vino a apoyar. Ahora más que nunca los necesitamos a ellos y ojalá llenemos el estadio en Montería porque estamos convencidos que vamos a clasificar”.

El récord de Cariaco González en el Fútbol Profesional Colombiano

Con el doblete a Cortuluá, pasó a ser el futbolista venezolano con más anotaciones en partidos de la liga. ¡Ya son 32! Superó en uno a Luis Manuel Seijas. Cariaco anotó 7 con Deportes Tolima y ya suma 25 con Junior. “No sabía que era el venezolano con más goles en la Liga. Obviamente para mí es un logro muy importante que mi nombre quede marcado”.

Más de Cariaco González en rueda de prensa

– Última fecha y las posibilidades de Junior: “Muchos de los equipos que están peleando se enfrentan. Nosotros vamos con la convicción que ganar y que se dé lo que se tenga que dar. Otros equipos se enfrentan, se van a quitar puntos y nosotros debemos ir a lo nuestro, a tratar de rescatar los 3 puntos y con el partido que ganamos hoy vamos a llegar con un estado anímico diferente”.

– Función en la cancha. “Hoy entré e hice dos goles. Soy el goleador del equipo. Crear o no, estamos en un momento de hacer lo que le sirva al equipo, lo que funcione. Las cosas están saliendo bien ahora. Estamos funcionando así, estamos a nada de clasificar a los 8 y tenemos una final. Tan mal no se han hecho las cosas. Voy a seguir trabajando, marcando goles y ayudando al equipo”.

La rueda de prensa de Junior tras el partido con Cortuluá (Dimayor)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente