Juanfer Quintero le dio con todo al Panzer, mano derecha del Bolillo Gómez

Juanfer Quintero le dio con todo al Panzer, mano derecha del Bolillo Gómez


Está claro que Juanfer no se llevaba muy bien con el AT del Bolillo en Junior. “No sé qué hizo el Panzer Carvajal en el fútbol…”.

El universo Junior de Barranquilla es una caldera. En sólo las 24 horas posteriores a la derrota contra Cúcuta pasó de todo: habló Mario Sebastián Viera, respondió Bolillo Gómez, reapareció Juanfer Quintero… puras declaraciones cruzadas. En una de esas quedó envuelto Edgar Carvajal, mano derecha del director técnico de Junior. Son como uña y mugre. Alumno y maestro. Van juntos a todos lados y el Panzer tiene bastante autoridad.

Juanfer Quintero: “Yo no me presto para eso. No sé qué pasará…”

¿De qué errores de Viera contra Unión Magdalena habló Bolillo?

Tal parece entonces que dicha autoridad no le gusta mucho a Juan Fernando Quintero. En su picante entrevista con ESPN, el jugador paisa reaccionó en vivo a una frase del Panzer. Resulta que el colaborador de Hernán Darío dijo que “cuando uno pierde en el fútbol aparecen los enemigos”, haciendo referencia a Viera, Luis Narváez y otros ídolos de Junior que han mostrado su inconformidad con la situación.

El diez no se quedó callado. Con una risa de sorna, dio a entender que Carvajal se cree más de lo que verdaderamente es y que sus formas en el vestuario son bastante cuestionables. Arremetió con todo.

Lo que dijo Juanfer Quintero sobre el ‘Panzer’ Carvajal

“A mí no me extraña nada de él… no influye en mi vida, no le doy importancia. Dice que Viera es enemigo y le dio 7 títulos a Junior. La ignorancia es atrevida. Hablando de fútbol, no sé qué hizo el Panzer, con todo el respeto. Como persona tampoco lo traté mucho, tengo mis impresiones como asistente y por algo estoy acá en Medellín…”

“La verdad no me interesa hablar de él. Sé que fue recogebolas del DIM. Creo que una vez entró a una final, pegó una patada y salió expulsado al minuto. Y va a venir a hablar así de la gente… hay que respetar. No sé qué mérito ha hecho él por el fútbol colombiano”


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente