¡De Bolillo para Sebastián Viera! “Si él no comete los errores ante Unión Magdalena…”


Fuerte, de lado y lado. Junior perdió en Copa y Sebastián Viera trinó sarcásticamente. Luego habló abiertamente y, claro, ya tiene la respuesta del Bolillo.

Es una relación que no terminó del todo bien. El uruguayo ídolo de la afición verdiblanca terminó su ciclo en el club anticipadamente. Rescindió contrato y eligió no continuar, ya cuando Hernán Darío era el DT. Aparentemente no existían problemas entre ellos, pero lo que va sucediendo con el paso del tiempo demuestra lo contrario.

Sebastián Viera empezó a cobrar: ¡Ojo a todo lo que dijo de Junior y el Bolillo!

El trino sugestivo de Viera

Junior perdió su tercer partido en 3 salidas del semestre. Esta vez fue en Copa ante Cúcuta Deportivo (4-3). Terminado el duelo, apareció una publicación de Sebastián Viera en Twitter: “Estoy embolatado en Spotify. Alguien me puede ayudar a decirme quien canta la canción ‘Ahora Quien’? Gracias se los agradezco. Abrazo para todos”, escribió.

Ese mismo día en la noche, atendió una entrevista en ESPN en la que dijo: “¿Si Bolillo era el adecuado? Yo creo que debes tener una organización en base a lo que tienes. Si la base de los jugadores juegan bien al fútbol no puedes traer un técnico que no juegue bien al fútbol. Si traes a Juanfer Quintero, todos lo que lo rodean deben jugar su fútbol. Si tienes a una estrella debes armar todo en base a eso que trajiste”.

Y agregó: “Si yo hubiera estado en este plantel, la culpa me la llevaba toda yo. En los últimos tres partidos del campeonato pasado, cuando volví de la lesión, se dijo que conmigo el grupo no se vio igual. Eso sinceramente me dolió. De frente yo tengo buena relación con Bolillo, fui sincero con él y nunca tuve problema. Él me dijo sus razones y lo entendí, contra él no tengo nada”.

¡Y lo que respondió Bolillo Gómez!

Tras el partido en Cúcuta y luego de una rueda de prensa en la que eligió hablar poco, el DT de Junior tuvo otra atención a la prensa. Algo informal. Le hablaron de Sebastián Viera y así respondió: “Sebastián cuando estaba aquí, llevaba varios añitos sin jugar bien. Quedamos eliminados y si nosotros, con el 0-2 que teníamos ante Unión Magdalena él no comete esos errores, hubiésemos clasificado. Entonces, no hay mucho que hablar. Él también perdió. Cuando yo llegué acá, había perdido todos los partidos. Él fue, pero ya no fue”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente