Sebastián Viera empezó a cobrar: ¡Ojo a todo lo que dijo de Junior y el Bolillo!

Sebastián Viera empezó a cobrar: ¡Ojo a todo lo que dijo de Junior y el Bolillo!


Tremendas declaraciones de Sebastián Viera. Habló del Bolillo Gómez, de Juanfer, de los Char y trató de explicar qué pasa en Junior.

No se quedó sólo en el tuit irónico. Luego de la tremenda derrota 4-3 contra Cúcuta Deportivo, Sebastián Viera apareció en redes pasándole factura a los que decían que el problema de Junior era él. Luego de eso habló con ESPN F90 y dejó varios títulos interesantes. Con elegancia también dio a entender que Hernán Darío Gómez no es el director técnico para Junior.

El tremendo vainazo de Sebastián Viera tras la derrota de Junior con Cúcuta

Todo lo que dijo Viera sobre el Bolillo Gómez y Junior


“Si yo hubiera estado en este plantel, la culpa me la llevaba toda yo. En los últimos tres partidos del campeonato pasado, cuando volví de la lesión, se dijo que conmigo el grupo no se vio igual. Eso sinceramente me dolió. De frente yo tengo buena relación con Bolillo, fui sincero con él y nunca tuve problema. Él me dijo sus razones y lo entendí, contra él no tengo nada”

“¿Si Bolillo era el adecuado? Yo creo que debes tener una organización en base a lo que tienes. Si la base de los jugadores juegan bien al fútbol no puedes traer un técnico que no juegue bien al fútbol. Si traes a Juanfer Quintero, todos lo que lo rodean deben jugar su fútbol. Si tienes a una estrella debes armar todo en base a eso que trajiste”

“Yo no sé si este Junior tiene norte… lo bueno es que tuvo 45 días para trabajar. Si hay buena comunicación entre ellos y se busca lo mejor sin terquedad entre jugadores y cuerpo técnico, ese norte se puede encontrar. No se pueden cerrar a las ideas, todos los partidos son diferentes. Hay veces que no se trabaja todo sino que siempre se hace lo mismo”

“No me gusta cuando un equipo no tiene identidad. A mí me gusta que de local Junior salga presionar, los planteamientos defensivos agrandan al rival. Contra Águilas los vi tirados atrás, contra Medellín intentó un poco más. Hoy hizo gol Fuentes que es un jugadorazo, Bacca hizo gol de taco, Homer metió pelotas profundas… pero si hoy preguntamos a qué intenta jugar Junior, no lo puedo responder”

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente