Decisión tomada: ¿Juanfer Quintero estará en el Junior vs. Jaguares?

Juanfer Quintero: “Yo no me presto para eso. No sé qué pasará”


El volante habló sobre la situación actual de Junior con Hernán Darío Gómez. Negó que se haya hablado algo sobre regresar.

Juan Fernando Quintero volvió a hablar de su salida de Junior y lo que se está viviendo actualmente en el club. En diálogo con ESPN Colombia, tocó el tema, donde también respondió a la posibilidad de regresar y también las cosas que están pasando ahora mismo en el cuadro barranquillero.

Respuestas de Juanfer Quintero

Sus posteos en redes sociales. “Soy ajeno a todo lo que se maneja a las redes sociales de eso me mantengo alejado. El trino es por un camino que comencé como empresario. No tiene nada que ver con el fútbol, ahora no tengo equipo. Hay cosas que pasan alrededor de uno, pero yo trato de ser transparente“.

¿Si se va el ‘Bolillo’ regresaría?Yo voy a ser muy sincero, yo no me presto para eso. Con la gente de Junior no dejé la puerta cerrada, solo puse en twitter que el tiempo me daría la razón y ahora no sé. Si se va el profesor Hernán Darío, Juan Fernando vuelve… es muy complicado. Yo no tengo que nada que ver con eso, pero la gente que me vio jugar es testigo de ver cómo me preparé, se habla mucho por fuera, pero adentro…

¿Se sentaría a negociar su regreso?No sé, hoy la realidad es otra. No critico lo que hace el profesor Gómez, yo tomé la decisión por una razón particular. Con mi representante tengo otras ofertas que estamos analizando para tomar la mejor decisión, pero si regresar a Junior, no lo diría ahora mismo“.

La razón de su salida. “Cuando pasó lo que pasó, quedé muy triste. Se habló mucho de que yo ya tenía arreglado con otro club y ahora estoy igual. Me fui tan triste que no me he visto ningún partido, de lo que yo veía de los entrenos en el campo, sabía lo que iba a pasar y yo no encajaba por eso tomé mi decisión. No soy un cagón, soy realista”.

¿Lo trató mal el cuerpo técnico de Gómez?Después de que yo salgo el profesor Bolillo sale a decir que la única verdad era la de él, eso no tiene sentido. No me sentí bien tratado ni bien respetado. Uno habla y expone lo que siente y el hecho de ganar tiene un precio y hay que pagarlo, eso tiene un valor en el fútbol. Es muy difícil cuando uno se lava las manos, pero yo la decisión la tomé hace mucho rato y luego le dije a los dueños del equipo que fueron los que me contrataron“.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente