Juan Cruz Real explica el altercado con Hernán Darío Herrera

Juan Cruz Real explica el altercado con Hernán Darío Herrera

Algo pasó al final. Un conato de bronca fuerte. Con aspavientos y empujones. Se hablaron duro y casi se van a los golpes.

Las imágenes no mienten. Ahí pasó algo extraño, una bronca. Se hablaron fuerte. La rencilla aquella que revivió porque no es algo nuevo. Recuerden que en los cuadrangulares del primer semestre hubo un cruce de declaraciones entre los entrenadores de ambos equipos.

No se la llevan bien y aquí pasó algo más. Por eso, durante la conferencia de prensa posterior al empate 1 – 1 en la vuelta por los cuartos de final de la Copa BetPlay, Juan Cruz Real fue interrogado al respecto.

¿Qué pasó? No es claro aún establecer lo que pudo suceder y las imágenes de televisión tampoco le dieron una amplitud a lo ocurrido. El técnico del Junior, de cualquier manera, accedió a dar su versión. Se reservó algunas cosas.

¡Arriero Herrera y Juan Cruz Real casi se van a los golpes!

¡Sebastián Viera le dijo a Jarlan Barrera que cobrara el penalti!

“Me parece que un directivo, no sé quién era la persona que me vino a agredir. No tiene por qué está ahí. Se genera una situación incómoda necesariamente. Después lo demás queda en la cancha”, dijo el entrenador, sin entrar en más detalles.

Juan Cruz Real también comentó que su equipó hizo un gran trabajo. Lo considera superior y cree que el resultado final (empate) fue injusto. Junior debió llevarse la victoria, según el técnico del equipo barranquillero, semifinalista de la Copa BetPlay.

En la siguiente fase del certamen, el Junior competirá con el Unión Magdalena, serie que comenzará primero en el estadio Metropolitano, con un episodio final en el campo del Sierra Nevada. La otra semifinal es entre el Independiente Medellín y Millonarios.

El ganador de la Copa BetPlay tendrá un cupo a una de las rondas previas que tendrá la Copa Conmebol Libertadores del año 2023.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente