¡Sebastián Viera le dijo a Jarlan Barrera que cobrara el penalti!

¡Sebastián Viera le dijo a Jarlan Barrera que cobrara el penalti!


Cuando se presentí la acción de penalti con la que Atlético Nacional empató y dejó el global de la serie 4 – 1, la tribuna, el hincha Verdolaga, le puso picante. A esas alturas, lo que pasara en el juego no importaba. Mejor crear morbo, alimentar la controversia.

Un cántico: “oeee, oeee, oeee… Jarlan, Jarlan”, se escuchó. Cada vez más fuerte, mientras que en el terreno de juego ya estaba decidido que ese cobro de penalti, así estuvieran en una situación para nada comprometedora de cara a la serie, debía ser ejecutado por parte de Jéfferson Duque.

Sebastián Viera, aprovechando ese momento, tomó el balón. Luego de ubicar a Jarlan se lo envió. Le dijo que cobrara. “Que cobre él”, afirmó con una sonrisa pícara. Luego dio a entender que así lo estaba pidiendo la gente.

Nilson Castrillón sentencia la serie en el Atanasio Girardot

El túnel de Didier Moreno a Jhon Duque

Criticado, pero efectivo plan de Junior en el inicio contra Nacional

La sanción del penalti, que en principio estuvo inmersa en la duda, no fue por mano de Ortiz. Se castigó un agarrón en el área. Entonces, dicho sea de paso, especificar que fue justa la sanción por más que conspirase contra los intereses de Junior, que ya se sentía cómodo con el triunfo.

En cuanto al penalti, no existió un cambio de planes. El encargado de patear fue Jéfferson Duque, de buen cobro. La pelota a un lado, Viera al otro. Se quedaron con las ganas de ver cobrar a Jarlan.

Junior de Barranquilla se quedó con el cupo a las semifinales de la Copa BetPlay. La llave dejó como marcador global un 4 – 1 inobjetable. En el estadio Atanasio Girardot el gol del Junior lo anotó Nilson Castrillón, de cabeza a la salida de un tiro de esquina.

En semifinales el rival del cuadro Tiburón será Unión Magdalena, clásico a disputarse primero en Barranquilla la próxima semana. La vuelta sería el 14 de septiembre en el estadio Sierra Nevada.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente