Jermein Peña: "Mi papá no está preso", "Me agrandé cuando me chiflaron" y por cuánto firmó con Junior

Jermein Peña: “Mi papá no está preso”, “Me agrandé cuando me chiflaron” y por cuánto firmó con Junior


El más desatado en la celebración del título de Junior fue Jermein Zidane Peña. Tremendas declaraciones del defensor, que jugó un partido aparte.

Fueron días tremendos para él. En la previa del juego lo insultaron, lo amenazaron, se burlaron de la situación del padre… y, cuando le tocó festejar en el Atanasio Girardot, no dejó a uno sólo sin atender. Fue una noche llena de emociones para Zizou, quien se erige como una de las figuras de la décima estrella del Junior de Barranquilla. Llegó del Unión Magdalena con el sueño de ser campeón y lo logró.

El emotivo momento de Carlos Bacca tras el título: “Vine muy tarde

Jermein Peña es un personaje especial. Tras la vuelta olímpica atendió a los medios de comunicación y dijo mil cosas: que se agrandó más cuando vio que la hinchada del DIM no dejaba de insultarlo, que efectivamente Brayan León es un paquete, que su padre no está preso y va a celebrar ahora con él… incluso reveló que ya firmó su contrato con el elenco rojiblanco.


¡Y es un vínculo largo! La familia Char adquirió los derechos del zaguero hasta diciembre de 2027. Peña afirmó que estará un tiempo en Junior y que de ahí sólo salta para Europa. ¡Hasta dijo que ahora van por la Libertadores!


 

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente