El emotivo momento de Carlos Bacca tras el título: “Vine muy tarde”


El capitán, ídolo y goleador del Junior de la décima estrella habló tras conquistar el título. Conmovió a propios y extraños.

Junior de Barranquilla es campeón del fútbol colombiano. El cuadro ‘Tiburón’ logró imponerse en la gran final ante Independiente Medellín, empatando sobre la hora y definiendo todo en los penales. Allí apareció Santiago Mele para ser la gran figura de la noche y que el equipo llegue a las 10 estrellas. Llegó la décima después de 4 años buscándola.

Carlos Bacca terminó siendo el goleador del campeonato con 18 tantos, siendo absolutamente determinante. Logró quedarse con la bota de oro y la estrella, volviendo a revalidar su lugar como un ídolo absoluto del Junior. El tema es que en sus declaraciones tras el partido hizo conmover a todo el mundo con unas declaraciones que tocan el alma.

En medio de lágrimas, el delantero comentó que pudo volver a ser campeón con el Junior, pero remarcó que lo hizo tarde. Dijo que su madre siempre quiso verlo de regreso en el equipo de su tierra para ser campeón y goleador, pero lo consiguió cuando ella ya no está presente en este mundo. Rindió tributo a su mamá abrazándola desde la distancia.

Desde Sheyla García que lo estaba entrevistando en ese momento hasta cualquier televidente de Win Sports, soltó la lágrima. Sensible momento de una figura del fútbol colombiano. “Nadie sabe lo que he vivido, me vine un poco tarde porque mi mamá me quería ver en Junior, sé que en el cielo está contenta, hoy es el primer día que lloro por ella“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente