Leider Berdugo habló de su lesión de ligamento cruzado. El canterano de Junior dijo que se enteró por un periodista. ¿Y el departamento médico?
El área médica del Junior de Barranquilla es uno de los aspectos que más se han criticado durante el último tiempo en el entorno del elenco rojiblanco. Las decisiones que se han tomado en este departamento desde que llegó el reputado doctor especialista en lesiones Luis Javier Fernández son, francamente, criticables. Y lo que manifestó Leider Berdugo en las últimas horas es otra cosa más a la lista.
+ Juanfer Quintero: el porqué podría irse, la versión de Bolillo y regreso a concentración
Berdugo sufrió una lesión de ligamento cruzado en el clásico contra Unión Magdalena. Él creía que era un esguince, no una fractura o algo grave. Lastimosamente se equivocó y terminó siendo esa fea lesión de rodilla que tanto quieren evitar los jugadores. Lo insólito en este caso es que el canterano se haya enterado por un tuit del periodusta Isaac Barrios y no por la información que le suministra el club.
“Siempre hay personas que te dan el aliento y ese plus. El día que me enteré de mi lesión tuve un duelo muy difícil, no lo asimilaba”, comentó Léider Berdugo en conversación con EL HERALDO. pic.twitter.com/44vtkHoDx2
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) March 31, 2023
“Me dijeron que al parecer era un trauma. Solamente eso, no me hablaron nada de cruzados, me dijeron que estaban bien. De un momento a otro veo un comunicado de un muchacho y me comienzan a llegar notificaciones. Mi representante me llama y me pregunta, le dije que los médicos me habían dicho que todo estaba bien. Luedo el médico de Junior me llama y me dice que me rompí. Sentí que se me caía el mundo”, dijo Berdugo.