FOTO: Arlinton Junior González

Juanfer Quintero: el porqué podría irse, la versión de Bolillo y regreso a concentración


¿Sorpresa porque Juanfer Quintero podría irse de Junior en junio? No, así está firmado. Por ahora está lesionado, de nuevo en concentración y a la espera de resultados.

Juan Fernando Quintero tiene contrato firmado que lo une al club barranquillero hasta el final del año. Cuando llegó, el vínculo se hizo hasta diciembre de 2023. ¿Entonces por qué empezó a hablarse de su salida antes de ese momento? Pues bien, eso lo explicó Fuad Char al momento de la firma.

“Juanfer estuvo revisando las posibilidades y al final aplazó la venta de sus derechos deportivos. Lo vinculamos con un contrato profesional por el año 2023. Esa posibilidad se puede renovar a fin de año y esperamos renovarla permanentemente. Al no hacer la compra definitiva de la transferencia, tenemos la amenaza de que en cualquier momento pueda llegar una oferta y se nos pueda ir, ese es el acuerdo que tenemos”, informó Char en ese momento. ¡Por eso puede irse en junio!

¿Qué dijo Bolillo Gómez de la lesión de Juanfer?

Lo reiteró en entrevista en Blu Radio: “La historia de Juanfer es la siguiente: él no pudo entrenar con nosotros e íbamos a jugar contra Santa Fe. Le pregunto: ‘¿Cómo andas?’. Me dice: ‘Profe, todavía me duele un poquito’. ‘Si le duele un poquito, recupérese bien, del todo, los futbolistas lo que más queremos es ir a la Selección Colombia’”, fue lo primero.

Y agregó: “Yo le dije que para ir a la selección Colombia faltaban unos días. ‘Quizás te puedas recuperar para ir a la selección, allá puedes actuar de una mejor manera’. Juanfer salió de aquí casi de la mejor manera, recuperándose. Luego llegó allá y nos mandaron una nota que lo desconvocaron. Ya eso es un problema de médicos. Cuando llegue, sabremos nosotros”.

Juan Fernando Quintero, de nuevo en concentración con Junior

Terminado ese capítulo con la Selección Colombia, con convocatoria y salida antes de tiempo, el futbolista retornó a Barranquilla. Se unió a la concentración que tiene el club y está a la espera de resultados médicos para determinar cuándo puede volver a jugar. Por ahora lleva 7 presencias (un gol).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente