Federico Andueza: Demora en la firma y tiempo de contrato con Junior

Federico Andueza: Demora en la firma y tiempo de contrato con Junior


Esto es lo que se sabe del contrato de Federico Andueza, defensor central que se sumará como refuerzo a Junior. ¿Por qué la demora?

Mientras ya el plantel profesional dirigido por Arturo Reyes ya está plenamente concentrado en la competencia, la junta directiva sigue haciendo esfuerzos por concretar dos cosas en materia de incorporaciones: un delantero y la firma de Federico Andueza.

Junior busca un delantero: Cuatro nombres que estarían en carpeta

Junior de Barranquilla: ¿Cuándo podrá volver a jugar Léider Berdugo?

Este zaguero central zurdo está en Barranquilla desde hace más de cuatro días. Llegó desde Argentina, liga en la que defendía los colores de Sarmiento de Junín. Las negociaciones con dicho club no han sido nada fáciles, hubo varias trabas en materia económica y también en documentación. De hecho, si Junior ha tardado en presentar a Andueza es porque habían documentos que no llegaban.

Afortunadamente todo estaría resuelto ya y sería cuestión de horas para que el defensa uruguayo pose con la camiseta rojiblanca en las redes sociales de la institución. Ya se practicó los exámenes médicos y el mismo Luis Javier Fernández, doctor encargado del área, confirmó que está apto para competir. La idea de Reyes es que sea titular para dotar a la línea defensiva de seguridad por arriba y por abajo.


Federico Andueza firmó contrato por un año y estará en condición de cedido. Si su nivel es el esperado, Junior hará uso de una opción de compra que fijaron con la comitiva de Sarmiento. Los Tiburones ya tienen al tan ansiado defensor central.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente