Jhon Vélez perdió la pelota y cometió una falta que terminó en roja directa. ¿Sí era último hombre? Se quedó con diez Junior.
El semestre no arrancó de la mejor forma para el equipo barranquillero. Junior debutó contra Águilas Doradas en el Metropolitano y desde el inicio ya hay problemas. No es sólo que el equipo muestre una cara pálida, muy parecida a la de la campaña anterior, sino que también comete errores imperdonables. En este caso hubo una tarjeta roja que pesó bastante en el partido.
+ “Posibilidades todas”: Fuad Char habló de Enamorado y si está cerca de Junior
Jhon Vélez intentó jugar el balón atrás para el portero Santiago Mele. Como en casi todo el cotejo, el cuadro visitante estaba presionando bastante alto y ahí le robaron la cartera al mediocentro formado en las inferiores del Tiburón. Guillermo Celis recuperó y Vélez lo bajó de una patada cuando el volante se enfilaba hacia la portería. A pesar de que parecía que Emanuel Olivera podía llegar, el juez Jorge Duarte lo interpretó como último hombre.
⚽ ¡Roja en Junior de Barranquilla! 🔴❌#LALIGAxWIN pic.twitter.com/vmuYrDJULT
— Win Sports TV (@WinSportsTV) July 16, 2023
La polémica radica ahí. ¿Fue una infracción de último recurso? El colegiado interpretó que sí. El número 5 de Junior tuvo que irse a las duchas, siendo esta su segunda expulsión con la camiseta del club costeño. Por él ingresó Diego Mendoza, a quien también ascendieron del Barranquilla FC.
Hernán Darío Gómez no lo podía creer. Desde ya, hay contratiempos con su conjunto.