"Posibilidades todas": Fuad Char habló de Enamorado y si está cerca de Junior

“Posibilidades todas”: Fuad Char habló de Enamorado y si está cerca de Junior


José Enamorado ya está libre y espera decidir pronto lo que pasará con su futuro. Por el momento Junior está ahí, pero no se finaliza el negocio.

Uno de los jugadores que sigue sin equipo y espera encontrar un rumbo pronto es Enamorado. El futbolista se despidió en días pasados de Independiente Santa Fe y ahora está atento a concretar alguna negociación. Algunos posibilidades de ir al fútbol internacional se podrían interponer entre él y el ‘Tiburón’.

Por el momento Junior sigue siendo una opción, aunque todavía no se firma nada. En las últimas horas los colegas de ‘El Bordillo‘ hablaron con don Fuad y le preguntaron sobre si hay oportunidades claras para que Enamorado firme con el equipo.

Char contestó que “posibilidades hay todas, lo que falta es el billete“. Las ofertas están sobre la mesa, pero por el momento siguen las conversaciones entre ambas partes. Se espera que pronto exista solución para esta negociación o que se defina si finalmente el jugador no llegará a la ciudad de Barranquilla.

Aún hay plazo para conocerse qué será del futuro de José Enamorado y de la propuesta que le hizo el club ‘Tiburón’. El Real Cartagena sigue escuchando ofertas económicas para elegir la que más le convenga al club y al jugador y espera definir pronto.

Enamorado ya no tiene nada que ver con Independiente Santa Fe y tiene la libertad de elegir dónde jugará según le convenga y sus prioridades. El mercado de fichajes seguirá abierto por muchos días más.

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente