El reencuentro de Teo Gutiérrez y Carlos Bacca: Más de 15 años de amistad

El reencuentro de Teo Gutiérrez y Carlos Bacca: Más de 15 años de amistad


Antes y después del Junior vs. Cali hubo encuentro de los dos ídolos. Se formaron juntos, compartieron Selección Colombia y son muy amigos.

Uno debutó casi un año antes que el otro, pero compartieron delantera en la primera gran camada de la historia del Barranquilla Fútbol Club. Con gente como Luis Carlos Ruíz o Vladimir Hernández conocieron el fútbol profesional entre 2006 y 2008, transformándose en proyectos muy ilusionantes para Junior. Hoy Teo y Carlos tienen 37 y 36 años, respectivamente, pero la amistad está intacta y ambos hicieron carreras espectaculares.

Comesaña y la molestia en la pregunta por Nelson Deossa: “Quiero ser claro…”

La razón por la que Teo Gutiérrez se enojó con Comesaña

Julio Avelino Comesaña fue influyente tanto en la trayectoria del de La Chinita como en la del de Puerto Colombia. La victoria del elenco rojiblanco sobre el conjunto vallecaucano no fue importante sólo por los puntos sino porque la afición pudo disfrutar de tener en cancha a varios de sus ídolos. Mucho amor, muchos recuerdos. Por eso los abrazos más especiales que dio Teo fueron con su papá futbolístico y con su hermano de tantas batallas.


Hay muchas anécdotas entre ellos. Por ejemplo, en un par de ocasiones Bacca contó que se transformó personalmente gracias a un pastor evangélico que conoció por medio de Teófilo. Cuando eran jóvenes los dos tuvieron episodios de indisciplina pero se encarrilaron a tiempo y triunfaron. Teo a nivel de Sudamérica y Charles Cow en el balompié europeo. También fueron juntos al Mundial de Brasil 2014. Compartían habitación.

Terminado el encuentro y ya en los vestuarios se tomaron una foto. Ya se notan las facciones de tipos entrados en edad pero la hermandad es la misma. El sueño de la hinchada Juniorista es verlos juntos otra vez. Será difícil, pero a Bacca le encantaría rematar su carrera con Gutiérrez siendo su mejor socio. Eso no es un secreto para nadie. ¿Los volverán a juntar en 2023?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente