La razón por la que Teo Gutiérrez se enojó con Comesaña

La razón por la que Teo Gutiérrez se enojó con Comesaña


Al principio y al final todo fue abrazos con Teo, pero durante el partido tuvieron una breve discusión. Así lo contó Comesaña en rueda de prensa.

Un Junior que da la sensación de estar jugándose finales fecha tras fecha la ganó sobre la hora al Deportivo Cali. En el último partido del interinato de Sergio Angulo el cuadro Azucarero no puso las cosas fáciles, pero una genialidad de Carlos Bacca en la jugada final le dio los tres puntos a los barranquilleros. Por otra parte, el gran atractivo del encuentro fue el regreso del hijo pródigo al Metropolitano: Teófilo Antonio Gutiérrez.

Comesaña y la molestia en la pregunta por Nelson Deossa: “Quiero ser claro…”

Como es costumbre, Teo se robó el show. Saludó a todos sus excompañeros antes de iniciar el compromiso, deteniéndose en Carlos Bacca y Julio Comesaña, con quienes se dio un largo y emotivo abrazo. Además, recibió la ovación de una hinchada que lo extraña y le agradece todo lo que hizo por Junior. Y claro: también tuvo tiempo para enojarse y discutir. En este caso fue con su ‘papá’ Pelo e’ burra por un error del veterano DT.


 “Es un hombre de la casa, a mí me dio muchas alegrías siempre. Nunca tuvimos problemas y los que tuvimos los arreglamos nosotros. Siempre le estaré agradecido. En un momento levantaron una paleta para un cambio y vi el veintinueve, le grité ‘salí’ y se molestó (risas). Le dije que no me di cuenta y quedó como desconfiando, pero yo no juego con eso”, contó jocosamente Comesaña en rueda de prensa. Al final fue más una molestia pasajera.

El colombo-uruguayo fue el técnico con quien Gutiérrez tuvo mejor relación. Lo puso a jugar con regularidad en primera división y, años después cuando se reencontraron, ganaron casi todos los títulos posibles en Junior. El capitán del Cali compartió el abrazo que se dieron en las historias de Instagram y etiquetó a Carlos Bacca, otro de sus hermanos del fútbol.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente