El primer gran pedido de Bolillo Gómez en Junior

Aparte de instaurar un esquema de trabajo, con labores en gimnasio en la mañana y en cancha en la tarde, Bolillo Gómez ya habló de fichajes.

Es una petición que ha hecho a la directiva. Su arribo a la dirección técnica del equipo se da en un momento ideal para eso. El próximo 27 de marzo se abre la posibilidad de inscribir jugadores sin contrato vigente para la Liga BetPlay. Y es lo que espera aprovechar Bolillo Gómez. Su idea es que se sumen un par de nombres al plantel para ese momento. Uno sería un delantero.

Más de Bolillo Gómez en su llegada a Junior

Ese sería otro de los cambios. Rápidamente instauró la necesidad del trabajo en gimnasio. Fue algo socializado por el club a través de sus canales oficiales. Los entrenamientos en cancha ahora tienen esa especie de refuerzo con dichas labores. Y respecto a lo actual, se sumaría la llegada de fichajes. De entrada serían un par ante la imposibilidad de hacer más. Es lo que estaría dispuesto a asumir la directiva.

“Hablé con los muchachos y fueron muy concretos y claros con respecto a lo que están viviendo. Tienen ese dolor y momento difícil, pero a su vez tienen el convencimiento de que van a voltear la situación, están para eso. Tienen pena con la afición, con ellos mismos, y con la familia. Se está trabajando para revertir esta situación. También los vi muy leales y honestos en la conversación que tuvimos”, dijo Bolillo Gómez en rueda de prensa. Su proceso en el club empieza bajo ese contexto.

Vienen cambios, sí, pero tomarán tiempo. De entrada ante Santa Fe no se verán demasiados: “Fue una conversación de entendimiento. De mostrarme cómo soy, quién soy y cómo hablo. El entrenamiento fue haciendo un repaso del ordenamiento en la parte defensiva. El partido ante Santa Fe puede que no cambie nada, porque en dos días no se puede mucho”, manifestó. A partir de ahí y quizá con fichajes, arrancarán los cambios de fondo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente