¿Dónde ver por TV el Junior vs. Atlético Huila de la fecha 20?

JUNIOR POR FIN TIENE LA DÉCIMA: agónico triunfo en Medellín


Junior estaba muy cerca de otro subcampeonato, pero apareció Vladimir Hernández y los penales decidieron el campeonato.

El equipo de Arturo Reyes logró salir campeón del fútbol colombiano en la gran final en el Atanasio Girardot. Llegaron a este juego de vuelta con un gol de ventaja y parecía que el título se escapaba, pues perdían 2-0 como visitantes. Sin embargo, al minuto 89 apareció Vladimir Hernández para poner el empate en el global y luego se quedaron la estrella en los penales.

Las cosas parecían complicadas, pues Junior estaba abajo en el marcador y no se acercaban al arco rival. En una de esas, los dejaron acercaron y Déiber Caicedo se inventó una de las que sabe, cruzó el balón para la aparición de un Vladimir que nadie se esperaba y con un golazo de volea la mandó a guardar, mandando todo a la definición desde el punto penal.

En la definición, el portero Santiago Mele atajó el cobro de Daniel Torres y después todos fueron efectivos con sus remates. Al final, Leider Berrío puso el gol definitivo para que Junior sume la esperada décima estrella a su escudo. Junior es campeón del fútbol colombiano en contra de todos los pronósticos, porque “A JUNIOR TIENES QUE MATARLO“.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente