Tulio Gómez y la respuesta al interés de Junior por Marlon Torres


El técnico Juan Cruz Real confirmó recientemente que quiere llevarse al defensor para su equipo, pero comentó que no se ha avanzado en un acuerdo entre clubes.

Esta semana, el técnico de Junior de Barranquilla ha estado hablando en medios sobre lo que será el segundo semestre para su equipo, tocando mucho el tema de los refuerzos y hablando con claridad sobre los rumores que hay alrededor del club. Uno de los nombres que se mencionaron fue el de Marlon Torres, confirmando que hay interés en tenerlo.

Jorge Iván Ospina: “Que el hincha de América no se enoje conmigo”

Por Marlon Torres tengo un gran aprecio, hizo parte del América campeón. Sin embargo, los jugadores no llegan por qué los pido yo solamente. Es un acuerdo que se tiene que llegar“, fue lo que comentó en su momento el DT argentino en diálogo con el diario El Heraldo. Ahora, desde América hablaron sobre esta posibilidad.

El máximo accionista del cuadro escarlata, Tulio Gómez, habló esta semana con el medio ‘Deporte en Común’, donde le consultaron sobre este interés por Marlon, a lo que comentó. “Normal, nada tiene que esté interesado en algunos jugadores del América, ya se nos llevó a un muchacho que manejaba la televisión, las cámaras. Igual este semestre no sale nadie, no se puede“.

Con esto, se confirma que Torres se quedará en América independientemente de las ofertas que lleguen por él. Sin embargo, es un tema que no se puede descuidar, puesto que el central barranquillero tiene contrato hasta diciembre de este año, por lo que a partir del próximo 30 de junio podría negociar con cualquier equipo de cara al 2023.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente