Se fue al extranjero y Junior buscará repatriarlo

Se fue al extranjero y Junior buscará repatriarlo


Juan Cruz Real confirmó que Junior está a punto de repatriar a un canterano que no está teniendo minutos en el fútbol del exterior.

Cuando la pandemia obligó a que el fútbol mundial entrara en un parón de varios meses y la economía de los clubes no se estaba fortaleciendo, a Junior llegó una oferta bastante jugosa del Red Bull Bragantino por el canterano César Haydar. Los brasileros desembolsaron 2 millones 800 mil dólares para llevarse al defensor, que por entonces solo tenía 19 años.

Junior sigue de cerca a Jesús, hermano de Luis Díaz

Junior: ¿Se cayó la venta de Miguel Borja a River?

Casi que sin consolidarse en la profesional, Haydar hizo maletas y se fue a Brasil. Allá lo colocaron en el equipo Sub-20 y no ha podido tener mucho roce en la primera división. Es por eso que el elenco rojiblanco revisa la posibilidad de un préstamo para que el zaguero vuelva a Barranquilla y se convierta en un refuerzo de cara al segundo semestre.


“Está la posibilidad de que regrese (César) Haydar. Hay en consideración que se fue a Brasil, no tuvo mucha participación y es una posibilidad su retorno”, dijo Juan Cruz Real. El entrenador argentino ha sido enfático en que necesita fortalecer la zona de la defensa, y el zurdo oriundo de Suan podría aportar muchísimo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente