Con 'Cariaco' y sin refuerzos: Así inició la pretemporada de Junior

Con ‘Cariaco’ y sin refuerzos: Así inició la pretemporada de Junior

Junior volvió a los entrenamientos con varias situaciones por definirse. Aún no se llega a un acuerdo con ‘Cariaco’ González.

En busca de renovar energías y focalizarse en los objetivos de este segundo semestre que se avecina, el plantel del Junior de Barranquilla arrancó pretemporada en la Sede Deportiva Adelita de Char. Algunos futbolistas siguen bajo las órdenes de Juan Cruz Real, pero eso no significa que permanecerán en el equipo.

Junior sigue de cerca a Jesús, hermano de Luis Díaz

+ “En Junior no es necesario un diez clásico”

Una de las novedades fue la presencia de Luis González. Aunque el Cariaco termina contrato dentro de una semana, se presentó a entrenar con sus compañeros mientras se define su futuro. La diferencia económica entre lo que pretende el jugador para renovar y lo que le ofrece el club sigue siendo demasiada, y hay pocas chances de que se quede. Lo quiere Millonarios, y tiene ofertas de la MLS, México y Brasil.


En situaciones parecidas están futbolistas como Edwuin Cetré, Fabián Sambueza o Carmelo Valencia. Se ha dicho que no van a ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, pero dijeron presente en el primer día de la pretemporada. El ausente más marcado fue Miguel Borja, quien tiene permiso mientras Junior, River y Palmeiras llegan a un acuerdo que pinta muy difícil.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente