Lindo intercambio entre el capitán de Junior y el de América. Ramos compartió varias convocatorias de Selección con Carlos Bacca.
El tiempo está y seguirá poniendo en valor a la que es, sin duda, la mejor generación de delanteros de la historia de Colombia. Es una verdadera locura que en un mismo lapso de cinco años nacieron Radamel Falcao, Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez, Dayro Moreno, Carlos Bacca y Adrián Ramos. Estos dos últimos son de las grandes caras del FPC. Capitanes e ídolos de sus respectivos clubes.
+ Delantero de noches grandes: Los 5 goles más importantes de Carlos Bacca
+ Déiber Caicedo: “Ahora le energía es diferente” y “en Junior me mira más la Selección”
Durante la fecha anterior Bacca alcanzó la cifra de 300 goles, convirtiéndose en el cuarto jugador del país en llegar a esa marca. El ariete de Junior ya está en el olimpo del balompié nacional y no se hicieron esperar las felicitaciones. Una de esas vino de su amigo Adriancho.
Hace unos días, cuando el elenco rojiblanco le remontó ese 4-3 increíble al América, Carlos y Adrián se fundieron en un abrazo que no captaron las cámaras. Es más, cuando sucedió todo lo de la pelea entre los futbolistas de La Mecha con la Policía de Barranquilla, el porteño fue quien calmó al capitán americano.
Hay un afecto mutuo por todo lo que compartieron en la Selección. Ambos anduvieron varios años por Europa y siempre hubo cariño.