Delantero de noches grandes: Los 5 goles más importantes de Carlos Bacca

Delantero de noches grandes: Los 5 goles más importantes de Carlos Bacca


Carlos Bacca llegó a la enorme marca de 300 goles en su carrera. ¿Cuáles son los 5 más importantes? Hay mucho de donde escoger.

El Junior de Barranquilla jugó uno de sus mejores partidos en tiempo contra Envigado. No sólo ganó sino que también fue una fecha especial para su capitán. Carlos Arturo Bacca se despachó con doblete y alcanzó los 300 goles, una suma a la cual habían llegado sólo tres delanteros en la historia del fútbol colombiano. Esto pone al porteño en el olimpo del FPC, así que en FUTBOLETE repasamos los 5 tantos más importantes de toda su carrera.

Carlos Bacca, el nuevo miembro del club de los 300: Así se distribuyen los goles de su carrera

5. Derby della Madoninna

Bacca fue importante en una época oscura del Milan, siendo máximo goleador y asistente del equipo durante un par de temporadas. Su gol más recordado en Italia es uno que hace en la goleada 3-0 del Rossonero sobre Inter, clásico rival.

4. El día en el que Bacca le ganó a Cristiano Ronaldo

En Sevilla es sencillamente un histórico. Charles Cow conquistó el Ramón Sánchez Pizjuán con un doblete ante el Real Madrid en 2014. Todavía se habla de cómo le ganó de potencia a la defensa merengue, tras un pase exquisito de Rakitic. Cristiano no pudo hacer nada.

3. El canillazo de la sexta estrella

En 2010 y 2011, marcó cinco goles en dos finales disputadas con el Junior de Barranquilla. Escandaloso. La sexta estrella de la institución tuvo su sello con un extraño gol de rebote frente a La Equidad. Héroe absoluto.

2. El gol 100 en otra final

En la ida de definición del Finalización 2011, Junior perdía 0-2 en el Metropolitano contra Once Caldas. Bacca lideró la remontada dando una asistencia y anotando por duplicado. Uno de esos fue de penal, su tanto número 100 como profesional. Pensar que ya van 300.

1. Varsovia y el partido de su carrera

Polonia. Final de la UEFA Europa League 2015. Sevilla vs. Dnipro. El pescador de goles hizo las dos dianas definitorias para dar la vuelta olímpica. Ese día el mundo entero conoció a Carlos Bacca.

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente