Déiber Caicedo: "Ahora le energía es diferente" y "en Junior me mira más la Selección"

Déiber Caicedo: “Ahora le energía es diferente” y “en Junior me mira más la Selección”


Caicedo empezó bien con la camiseta de Junior. El extremo habló del cambio que se ha sentido de la mano de Arturo Reyes, quien lo tuvo en Selección Colombia.

Fue el último en llegar y está siendo de los más ilusionantes. Tras no tener mucha continuidad en los Vancouver Whitecaps, y cumpliendo con un sueño que tenía su hermano de la vida Andrés Balanta (Q.E.P.D), Déiber Caicedo se siente contento de estar en Junior. Entró y cambió la dinámica del equipo en la remontada contra América, lo cual le valió para ser titular en la victoria de visitante frente a Envigado.

Déiber Caicedo y el recuerdo de Andrés Balanta para tomar su decisión al volver al FPC

De vendedor ambulante a la profesional de Junior: Conociendo a Jhon Vélez

El canterano del Deportivo Cali se va asentando poco a poco. En diálogo con Win Sports, habló de cómo la parte anímica está cambiando en el grupo. Para eso es importante la gestión de Arturo Reyes, quien tuvo a Caicedo en la Selección Sub-20 hace algunos años. La aspiración de Déiber es vestir la amarilla en su categoria de Mayores y sabe que en Los Tiburones tiene más chances de ser considerado.

Las palabras de Déiber Caicedo

“La energía es diferente, las ganas del grupo son diferentes. El profesor Arturo es muy serio en su trabajo pero a la vez es muy abierto con todos los jugadores del plantel, tú te le puedes acercar a hablar. Es una persona muy amigable. Eso es muy bueno”

“La competencia acá es diferente. En mi posición hay jugadores de carácter y eso hace que mi juego sea mejor. Te exigen mucho más. En la Selección miran mucho más para acá que al club en donde estaba anteriormente”

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente