Sebastián Viera y el nuevo récord que alcanzó con Junior

El tremendo vainazo de Sebastián Viera tras la derrota de Junior con Cúcuta


Junior de Barranquilla perdió en la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay y el ídolo dejó un indirectazo en sus redes.

Sigue la mala racha con el Junior del ‘Bolillo’ Gómez. El equipo lleva 3 derrotas consecutivas en este semestre y la más reciente se dio contra un equipo de segunda división. En el juego de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay, visitaron el estadio General Santander para enfrentarse al Cúcuta Deportivo, donde cayeron por 4-3 en uno de los peores partidos bajo este cuerpo técnico.

Los hinchas reaccionaron mal, pero hay un comentario que definitivamente sorprendió. Sebastián Viera, quien recientemente se tuvo que despedir del equipo terminando anticipadamente su contrato por decisión del técnico, dejó un vainazo a través de su twitter. Casi nunca se le vio en este tipo de polémicas, pero ahora que está por fuera del club, escribió.

Estoy embolatado en Spotify… ¿Alguien me puede ayudar a decirme quién canta la canción Ahora Quién’? Gracias se los agradezco. Abrazo para todos“, puso incialmente. Luego complementó escribiendo. “En 5 minutos recibí 500 mensajes y ninguno me dijo quien la cantaba. Tuve que meterme en Google para ver que la canta Marc Anthony“.

¿Qué sigue para Sebastián Viera?

Sebastián Viera no ha anunciado de manera oficial que se vaya a retirar del fútbol profesional. Aseguró que está esperando una oferta para cerrar su carrera jugando. “Esto va a ser una despedida del Junior no una despedida del fútbol. Todavía estoy analizando mi futuro“, dijo en su momento antes del juego de despedida en el Metropolitano.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente