¿Cuánto cuesta el abono del Junior de Barranquilla?

¿Cuánto cuesta el abono del Junior de Barranquilla?


La cifra de abonados de Junior para el primer semestre de 2023 sigue en aumento. Hay varias formas de adquirirlo y financiarlo.

La directiva hizo su trabajo y cumplió con muchas de las necesidades que tenía la hinchada, por lo que ahora llegó el momento de que esta última responda. Junior es, hasta ahora y faltando solamente definir un par de temas, uno de los equipos grandes que más se reforzó en el fútbol colombiano. Son 12 las caras nuevas del elenco rojiblanco, incluyendo el rimbombante fichaje de Juan Fernando Quintero.

¿Cuándo sale la nueva camiseta adidas del Junior de Barranquilla?

Carlos Sierra y su alegría de ser rojiblanco: “Toda mi familia es juniorista

Precisamente, la incorporación del talentoso volante paisa ha sido el disparador para la venta de abonos de este semestre. El departamento de mercadeo y fidelización de marca del equipo reportó que, en los días posteriores al anuncio de Juanfer, Junior comenzó a rozar la cifra de mil abonos vendidos cada 24 horas.

Al corte de terminada esta nota, Los Tiburones se acercan a la cantidad de 15 mil abonados. Se pusieron a disposición 30 mil abonos, por lo que ya se llegó a la mitad de la meta. Hay plazo para abonarse hasta el 17 de febrero o hasta agotar existencias. Hay alternativas como financiar con Serfinanza Cupo Brilla. Se puede adquirir directamente en la página de Tuboleta.

Los precios de los abonos del Junior de Barranquilla 2023-I

Occidental Alta y Baja: 800 mil pesos

Oriental Alta y Baja: 400 mil pesos

Norte y Sur: 240 mil pesos

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente