Carlos Sierra y su alegría de ser rojiblanco: "Toda mi familia es juniorista"

Carlos Sierra y su alegría de ser rojiblanco: “Toda mi familia es juniorista”


Mientras palpita lo que será el debut por Liga BetPlay, Sierra remarcó que se siente muy feliz de estar el Junior de Barranquilla: “No lo puedo explicar en palabras”.

Puede que el fichaje de Juan Fernando Quintero se haya llevado todos los focos, pero seguramente uno de los refuerzos de más jerarquía que sumó Junior de cara a 2023 es el volante Carlos Sierra. El barranquillero de 32 años ha sido campeón en todos los clubes por los que pasó y era una pieza clave en un competidor directo como lo es el América de Cali.

+ “Duván Vergara siempre dijo que sueña con estar en Junior”

El amigo de Teo que arremetió contra Sebastián Viera: “Tienen una rosca adentro

El mediocampista barranquillero se perfila como titular en el equipo que viene ensayando Arturo Reyes para el inicio de la Liga BetPlay, el próximo 25 de enero frente a Águilas Doradas. Sierra habló con los micrófonos de Win Sports y contó cómo vive sus primeros días en el elenco rojiblanco.


“Llegar a Junior es un motivo de gran felicidad. No puedo expresar en palabras lo que fue llegar a acá por la alegría que significó para mi familia, es muy especial estar junto a ellos después de tantos años. La felicidad que les di al firmar acá no tiene precio. Todos son junioristas”, expresó Sierra.

Además, el jugador que llevará la camiseta número 4 de Los Tiburones, definió lo que le pide el cuerpo técnico y qué ha sido lo más difícil de la adaptación: “El profe Arturo me pide ser un volante de ida y vuelta, hacer muchos desmarques de ruptura y asociarme con los compañeros. Lo que más me está pegando en estos días son las brisas porque el movimiento de la pelota es diferente”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente