El plantel de Junior de Barranquilla continúa haciendo pretemporada mientras llegan los refuerzos. Al primero le faltan exámenes médicos.
A pesar de tener una buena nómina que estuvo a punto de jugar la final del fútbol profesional colombiano, Junior necesita potenciarse. Con lo que tiene Juan Cruz Real por ahora no alcanza, y está comprobado. A casi una semana de arrancar pretemporada, todavía no se oficializa el primer refuerzo de cara al segundo semestre.
+ Jugó en River y Junior lo tiene en carpeta como refuerzo
+ Junior le busca salida a Fabián Sambueza, pero no es fácil
Esa primera incorporación será el defensor central César Haydar. Tras destacarse cuando subió a la profesional de Junior en 2020, se fue vendido al Red Bull Bragantino por 2.8 millones de dólares. Allá no tuvo muchos minutos y por eso volverá cedido al club que lo vio nacer. Es uno de los dos zagueros que llegarán a Barranquilla este mercado.
Hoy llega Cesar Haydar a Barranquilla. #Temporada2022 @HablaDeportes pic.twitter.com/eMNZI9XImS
— JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) June 27, 2022
Haydar ya aterrizó en la capital del Atlántico y en las próximas horas se practicará los exámenes médicos. Es el único refuerzo cerrado definitivamente, a falta de la firma. Inicialmente el préstamo será por un año, para que el defensa zurdo encuentre su mejor versión y se consolide en primera división. Las directivas continúan en conversaciones con más futbolistas del ámbito local e internacional.