¿Quién es Iván Rossi, el argentino que está cerca de Junior?

¿Quién es Iván Rossi, el argentino que está cerca de Junior?


Él es Iván Rossi, volante argentino que milita en el fútbol europeo y que mantiene conversaciones con Junior. ¿Se aproxima un refuerzo?

Junior suele ser protagonista en todos los mercados de pases. Con el mejor músculo financiero del fútbol colombiano, el Clan Char no escatima en gastos a la hora de tratar de reforzar. Incluso busca jugadores del fútbol internacional, y desde Portugal podría llegar un refuerzo para el mediocampo.

Costeño y campeón de liga: El volante diez que quiere Junior

¿Cuándo firmará el primer refuerzo de Junior?

Iván Rossi es un volante de marca argentino que jugó 28 partidos con el Marítimo de Portugal la temporada pasada. Cuando debutó en Banfield los grandes de su país quedaron maravillados y River Plate lo fichó. No le fue muy bien, terminó saliendo con pocos minutos encima. Estuvo en Huracán, en la tercera división de Italia y en el Colo-Colo chileno antes de pasar al fútbol portugués. Tiene muy buena visión de juego.


Juan Cruz Real lo conoce de sus inicios y quiere que Rossi sea su mediocampista central. Las negociaciones están avanzadas. Su representante Alejandro Masas le confirmó a El Heraldo que solo restan detalles para que viaje a Barranquilla. En primera instancia, llegaría en condición de préstamo por un año y con opción de compra.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente