Junior jugó un amistoso: ¿Cuánto quedó y quiénes marcaron?

Junior jugó un amistoso: ¿Cuánto quedó y quiénes marcaron?


Llegando al último tramo de su pretemporada, Junior tuvo un amistoso contra Real Cartagena en el Romelio Martínez.

Mientras se espera la llegada de más refuerzos, el plantel del Junior de Barranquilla completó otra buena semana de entrenamientos con un amistoso vs. Real Cartagena. Fue un partido de 90 minutos con una alineación Tiburona diferente por cada tiempo. Juan Cruz Real probó a casi todo su plantel para ir tomando decisiones.

Junior pide garantías: ¿Por qué Borja aún no se une a River?

Junior: Decisión final sobre renovación del ‘Cariaco’ González

En un primer turno, el encuentro terminó sin goles para cada lado. En el segundo, Junior salió victorioso 3-1 con goles de Nilson Castrillón, Edwuin Cetré y Fabián Sambueza. El único refuerzo que jugó fue el defensor central zurdo César Haydar, que ya lleva un par de días de pretemporada con sus compañeros.


Durante las próximas horas arribarán a Barranquilla Iván Rossi y Nelson Deossa, dos mediocampistas que se realizarán exámenes médicos para estampar su firma como nuevas contrataciones del elenco rojiblanco. La idea es que completen varios días de entrenamiento con el grupo para que jueguen en la primera fecha de la Liga BetPlay contra Patriotas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente