Sambueza, en duda: Los 4 extranjeros que inscribirá Junior

Sambueza, en duda: Los 4 extranjeros que inscribirá Junior


A la espera de confirmar refuerzos y la salida de Sambueza, ¿Quiénes son los 4 jugadores extranjeros que Junior inscribirá en la Liga BetPlay?

En el Junior de Barranquilla todo se ha movido con bastante hermetismo y lentitud durante este mercado de pases. Desde el negocio trabado para la transferencia de Miguel Borja a River Plate hasta la llegada de refuerzos. Cuando se confirmen todas las altas, también habrá claridad en la inscripción de futbolistas extracomunitarios.

Será nuevo jugador de Junior: llega desde Argentina

Borja: ¿Hasta cuándo tiene plazo River de pagarle a Junior?

Por ahora hay 3 extranjeros confirmados: Mario Sebastián Viera, Luis Daniel González (quien renovó su vínculo con la institución) y el volante argentino Iván Rossi, ya instalado en Barranquilla y próximo a ser anunciado. En vista de que Juan Cruz Real pidió dos refuerzos nacidos en el exterior, se intuye que faltaría uno más por llegar al equipo.


Ese cuarto nombre podría ser Facundo Almada, defensor central que milita en Rosario Central y que continúa en negociaciones con el cuadro Tiburón. Si se confirma esta contratación, Fabián Sambueza no sería tenido en cuenta. Al exSanta Fe le buscan club hace tiempo, pero no ha sido posible por su elevadísimo salario.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente