¿Cuántos goles lleva Carmelo Valencia con el Junior?


A Carmelo Valencia lo contrataron para ser alternativa porque a su edad, bordeando el retiro, y con los delanteros de renombre que siempre ficha Junior, su rol era secundario.

O es. Carmelo Valencia es el típico jugador rendidor, al que se le abona el esfuerzo, un respeto elogiable a la profesión y sus goles. Le rinde al popular Tutunendo.

Contra Santa Fe, partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga BetPlay II – 2022, Carmelo abrió la cuenta a favor del Junior, con un gol de cabeza, a la salida de un córner. Premio a la concentración, llegar al momento indicado y sacarle ventaja al flojo marcaje de su oponente, ya que cabeceó sin saltar.

Valencia lleva 20 goles con el Junior de Barranquilla repartidos de la siguiente manera:

4 por Copa Libertadores
1 en Copa Sudamericana
1 en Superliga
14 por Liga BetPlay

A sus 38 años demuestra estar en buena condición, listo para ayudar cuando sea necesario y el tiempo que lo requieran. Casi siempre es alternativa, sin desentonar al momento de ser titular, como lo demostró en el juego frente a Santa Fe.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente