Convocados, bajas y posible once del Junior de Barranquilla vs. Cortuluá

Convocados, bajas y posible once del Junior de Barranquilla vs. Cortuluá


Bastante diezmado el plantel de Julio Avelino Comesaña. A Junior sólo le sirve una victoria contra Cortuluá para no quedar eliminado.

Se va terminando el todos contra todos de la Liga BetPlay y no le queda un sólo ahorro al Junior de Barranquilla. El elenco rojiblanco está en la casilla número 13 de la tabla de posiciones y, de empatar o perder frente al descendido Cortuluá, se quedará sin ninguna chance de jugar la fase final del campeonato. Algo que no ocurre desde el primer semestre de 2017 tras una pésima campaña con Alberto Gamero en el banco técnico.

¿Comesaña señaló a la directiva de Junior por el armado de la nómina?

+ “¿Por qué dicen que Junior tiene la nevera llena? ¿Llena de hielo, de postres?” 

Para no arruinar la racha, Julio Avelino Comesaña tiene claro que hay que ganar y, en el mejor de los casos, golear. La diferencia de gol puede ser importante en la última jornada pero ahora mismo el elenco rojiblanco no tiene un ataque demasiado fluido y eficaz. De hecho, el único centrodelantero disponible para recibir al conjunto tulueño es Carlos Arturo Bacca. Tanto Fernando Uribe como Carmelo Valencia están lesionados.


Además de estos dos goleadores, las bajas de Junior son varias para este domingo: Freddy Hinestroza, Nilson Castrillón, Omar Albornoz, Iván Rossi, Walmer Pacheco. Quizá este último sea la ausencia más sensible porque viene siendo de los únicos puntos altos en el once de Comesaña. Su proyección por derecha y la entrega que se le ve en cada uno de los partidos es algo que no sobra en Los Tiburones.

Por otra parte, tantos lesionados le abrieron la puerta a los volantes Nelson Deossa, Yesus Cabrera y Carlos Esparragoza. Quizá los jóvenes tengan participación frente a Cortuluá. Desde el arranque, se esperan pocas modificaciones en la alineación titular.

Posible once de Junior vs. Cortuluá

Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, José Ortiz, Edwin Velasco; Yeison Gordillo, Didier Moreno; Fabián Sambueza, Luis González, Jhon Pajoy; Carlos Bacca.

DT: Julio Avelino Comesaña

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente