¿Comesaña señaló a la directiva de Junior por el armado de la nómina?

¿Comesaña señaló a la directiva de Junior por el armado de la nómina?


Junior está a nada de una debacle enorme y para Comesaña hay mucho de fondo. “No es que los dirigentes tengan la culpa de los resultados, pero…”

Luego de casi tres temporadas históricas (2018, 2019 y 2020), el Junior de Barranquilla fue decayendo. Se fueron grandes figuras hasta el punto que, de aquel equipo donde brillaron nombres como Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz y Víctor Cantillo, hoy sólo queda Mario Sebastián Viera. Algo ha faltado desde la planificación para paliar esas bajas y tratar de extender un poco más la enorme competitividad mostrada en años pasados.

+ “Comesaña me dijo que me estaba esperando”: Homer Martínez 

Junior, pendiente de la situación de un atacante de Atlético Nacional

Comesaña, quien fue el que construyo el sistema colectivo de aquella gran camada, tiene claro que los jugadores de hoy no son ni sombra de lo anterior. Los valora, los motiva, pero en cada declaración queda claro que por calidad y otras circunstancias como lesiones hay una falta tremenda de regularidad en el elenco rojiblanco.


Problemas físicos: “Todos los días escucho hablar del tremendo plantel del Junior. ¿Dónde está eso? ¿Cuántos podemos elegir hoy? Tenemos 9 o diez jugadores fuera de concurso” 

Su pena en caso de no clasificar: “Me avergüenza la situación actual. Las evaluaciones las voy a hacer al final. Yo sé el equipo que recibí. Tengo claro bastante todo. Ahora debo poner toda mi atención en este momento. Ya después habrá tiempo de hablar en serio de muchas cosas” 

Injerencia de directivos: “Cuando un equipo gana y juega bien la gente dice que el entrenador es un fenómeno y que los jugadores son los mejores del mundo, pero nos olvidamos de la dirigencia y de organización del club. El reflejo de la institución es el equipo que salta a la cancha. No es que si perdemos la culpa la tienen los dirigentes pero algo pasa”

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente