"¿Por qué dicen que Junior tiene la nevera llena? ¿Llena de hielo, de postres?"

“¿Por qué dicen que Junior tiene la nevera llena? ¿Llena de hielo, de postres?”


La pregunta que se hace Julio Comesaña. Para él, la opinión pública exagera sobre el plantel de junior. “Yo no he gozado de la nevera llena”.

Durante los últimos años, quizá por la enorme inversión del Clan Char, se ha dicho que el Junior de Barranquilla tiene la mejor nómina del fútbol profesional colombiano. La realidad ha marcado otra cosa. Luis Amaranto Perea, Arturo Reyes, Juan Cruz Real y ahora Julio Comesaña: cuatro técnicos que con la supuesta gran nómina no han podido armar un equipo regular y ganador. Sea la mejor o no, es un fenómeno para analizar.

Ojo a la versión: “Pablo Sabagg quiere jugar en el Junior de Barranquilla

No es Teo ni Cantillo: Fue campeón con Junior y podría volver en 2023

Y el presente del elenco rojiblanco dicta precisamente eso: a los futbolistas de Junior les cuesta muchísimo estabilizar el rendimiento. Julio Comesaña ya lo viene denunciando desde hace unos días y en la más reciente rueda de prensa criticó fuertemente los discursos sobre la plantilla. Además explicó que la cantidad de lesiones no hace más que agudizar la situación.

Los dichos de Comesaña

“Escucho ‘qué fracaso de Junior si no clasifica con ese plantelazo’. ¿Dónde está? Yo por lo menos no he gozado de ese plantelazo. Sé que hay buenos jugadores pero esto es como tener a la mamá muerta en el cementerio. Debo tratar de solucionar las cosas que se puedan de la mejor manera, lo demás no vale nada”

“Cuando termine el partido con Cortuluá podremos pensar qué hacemos contra Jaguares. No me puedo desgastar pensando ahora en que si ganamos vamos con todo el equipo a Montería, y en que si no ganamos vamos con los suplentes. ¿Dónde están los suplentes? ¿Tenemos equipo para jugar allá? Hay que razonar las cosas” 

“Hay jugadores que están hace rato afuera y ahora se sumaron algunos más. Pero dicen que tenemos la nevera llena. ¿Nevera llena de qué? ¿De hielo, de pescado? Acá se trata de aceptar los errores y de enfocarnos bien”

 

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente