¡Como el Liverpool al Barcelona! Pura viveza en el gol que Junior le hizo a Millonarios

Leider Berrío y Luis Sandoval agarraron descuidado a Millonarios en un tiro de esquina. ¡Lo de Junior recuerda al Liverpool vs. Barcelona!

Hay momentos de momentos para todos los equipos. En el caso del Junior de Barranquilla, el partido contra Millonarios era fundamental: los del Bolillo Gómez no podían perder si querían seguir dependiendo de sí mismos en la Liga BetPlay. La cuenta la abrió Luis Sandoval, delantero que sorpresivamente se está conviritiendo en héroe de la hinchada en esta situación límite.

Sandoval venía de hacerle gol al Deportivo Cali en el Palmaseca. Anteriormente le había marcado a Seguros La Equidad. En este caso apareció frente a Millonarios con un gol que evoca a la viveza del barrio, a la tan colombiana frase “papaya puesta, papaya partida”.


Tiro de esquina para Junior. Leider Berrío va hacia el córner para hacer el cobro. Se dio cuenta de que la defensa de Millonarios se encontraba distraida y que Sandoval estaba sólo. Cual Alexander-Arnold, Berrío mandó el centro a riesgo y El Chino hizo explotar al Metropolitano. Los futbolistas visitantes protestaron pero ya Carlos Betancourt había dado la orden. Nada que hacer: fue una picardía de Los Tiburones.

Los memes recordando aquel gol del Liverpool al Barcelona en las semifinales de la Liga BetPlay no se hicieron esperar. Extraño que un equipo de Gamero se vea tan desconcentrados. Junior salió a jugar como si fuese una final. Y de cierta forma lo es.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente