¿Juan Guillermo Cuadrado? Este es sólo uno de los nombres que se tocan en el Junior de Barranquilla para el próximo mercado de fichajes.
Durante los últimos años, el Junior de Barranquilla ha sido el equipo que en Colombia acostumbra a romper el mercado. Fichajes como Matías Fernández, Miguel Borja y Juan Fernando Quintero no se ven todos los días en el rentado local. La chequera de los Char da para hacerlo, aunque luego los resultados no sean del todo positivos. Ahora, con el Bolillo Gómez al mando, la idea es armar un equipazo en el segundo semestre de 2023.
El sueño de Don Fuad se llama Juan Guillermo Cuadrado. Ya en el pasado ha habido ciertos coqueteos y ahora sería la oportunidad perfecta porque el antioqueño termina contrato con la Juventus en junio próximo. Parece que no habrá renovación y, en caso de no querer seguir en Europa, Junior sería un serio candidato para comprar al referente de la Selección Colombia.
EL COMENTARIO DE JUAN GUILLERMO CUADRADO EN EL LIVE DE BACCA pic.twitter.com/WaKHsOEJ34
— Víctor Romero (@SoyVictorRomero) January 13, 2023
Hay otro hombre que supo vestir los colores nacionales y que también es vinculado con el elenco rojiblanco desde hace algunos días: Jeison Murillo. Bolillo quiere sí o sí un defensor central y hay una versión que dice que hay buen ambiente para dicha transferencia. Otra opción es el barranquillero William Tesillo, quien ya sabe lo que es ponerse la camiseta de la institución.
En materia de ataque, hay dos nombres que desde hace años amagan con llegar a Los Tiburones porque son muy hinchas. Se trata de Michael Barrios (quien tiene vínculo contractual con Colorado Rapids hasta diciembre) y Mauro Manotas, nueve que hace tiempo espera la llamada de las directivas de Junior.