¿Por qué se enfrió lo del Junior de Barranquilla con Michael Barrios?

¿Por qué se enfrió lo del Junior de Barranquilla con Michael Barrios?


Hace semanas parecía que Michael Barrios llegaría a Junior. Sin embargo, el mismo jugador habló y dejó entrever que por ahora no hay nada de nada.

Por el sonajero del Junior de Barranquilla pasa cualquier cantidad de nombres y solamente un puñado de estos son los que terminan llegando a la institución. El caso de Michael Barrios es llamativo porque muchos medios decían que ya se estaba negociando su fichaje, pero algunos dichos del extremo del Colorado Rapids de la MLS dejan claro que no. Ni ahora ni antes en este mercado de pases ha estado cerca de volver a Colombia.

Lo que dijo Leider Berrío sobre su vinculación al Junior de Barranquilla

Fue bicampeón con Junior y pidió que lo llamen: “Sueño con volver

El barranquillero si está en su ciudad disfrutando de sus vacaciones y por supuesto que sueña con vestir la camiseta rojiblanca. Sin embargo, no ha habido un sólo acercamiento y su contrato en Estados Unidos sigue vigente. Ojo a lo que le dijo a El Ámbito:

“A mí no me ha llegado ningún acercamiento directo de Junior, ningún mensaje o llamada. Por el momento disfruto con mi familia, ya después veré que es lo que viene. La decisión de volver a Colombia no depende sólo de mí, sino de la MLS y Colorado, tengo contrato. Veremos qué pasa de aquí a enero. He escuchado que quieren un Junior bien costeño y podría ser una gran oportunidad para mí y para mi hermano, que sea lo de Dios quiera”

¿Y Cristian Barrios?

Si Michael está lejos, su hermano Cristian también. Tras no poder arreglar con el América de Cali, sigue estando en suspenso su futuro. Junior lo tenía en carpeta pero parece ser que el fichaje escogido para esa posición es Vladimir Hernández. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente